stand-habitaqua

Habitaqua estará del 1 al 5 de febrero en la Feria de Cevisama, en Valencia

Habitaqua participará por primera vez en Cevisama, la feria internacional de industria cerámica más importante que se celebra en nuestro país y que tendrá lugar en Feria Valencia, del 1 al 5 de febrero.

Un stand de 52 metros cuadrados en los que mostrará al público de todo el mundo su innovadora oferta de mamparas y platos de ducha y a la que Habitaqua acude con dos objetivos fundamentales, dar a conocer su marca y comenzar con su expansión por los mercados internacionales, ya que esta feria constituye un excelente escaparate al comercio exterior.

De hecho, gracias al convenio sellado con VDF-Bundesyerbgand des Deutschen Fliesenfachhandels (asociación alemana de distribuidores de cerámica) la acción supondrá la visita a Cevisama de los más importantes distribuidores del sector en Alemania.

Junto a ello, dentro del programa “Cevisama Business Club”, el certamen ha invitado a prescriptores y compradores internacionales, todos ellos cualificados y con poder de compra, procedentes de los distintos mercados fijados como prioritarios por las organizaciones sectoriales, especialmente el mercado tradicional europeo, teniendo confirmada ya la presencia de compradores de 57 países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *