KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Habitaqua triunfa en CEVISAMA con el diseño exclusivo de Piattibelli

Habitaqua ha participado con gran éxito en la feria internacional de Valencia CEVISAMA, donde ha montado un imponente stand de 52 metros cuadrados para presentar su producto ante distribuidores de todo el mundo.

La feria se prolongó durante 5 días en los que los representantes de Habitaqua mantuvieron numerosas entrevistas con potenciales clientes, que se han interesado por Piattibelli, el plato de Silestone que Habitaqua comercializa con un diseño exclusivo de la marca, que tiene un grosor de 12 mm y que supone toda una revolución en este sector.

Interioristas, arquitectos y todo tipo de profesionales relacionados con el sector han estado muy atentos al producto estrella de la casa, ya que su originalidad puede dar mucho juego a la hora de concebir nuevos espacios para el baño.

Suecia, Macedonia, Inglaterra, Italia, Argelia, Marruecos, Israel, India y representantes de otras muchas nacionalidades han mostrado gran interés por distribuir en sus países los productos de Habitaqua, siendo Francia, Portugal y Bélgica los destinos en los que más avanzadas están las negociaciones para disponer de distribuidores propios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *