noticias-piattibelli

Piattibelli, fabricado en Silestone, en exclusiva, en Habitaqua

La colección Piattibelli by Habitaqua supone un paso adelante en las tendencias constructivas y decorativas del espacio baño que sólo podrá encontrar en Habitaqua. Hemos desarrollado un sistema técnico capaz de moldear y dar forma a un material tan duro y resistente como es SILESTONE, consiguiendo bases de ducha sin cortes, sin uniones, extraordinariamente fino, tan sólo 12 mm; pero manteniendo las pendientes necesarias para la correcta evacuación del agua. Sumando tecnologías en beneficio del bienestar.

 

Actualmente es imposible encontrar un material mejor para este fin, por durabilidad, por salud, por variedad de colores, por posibilidades y combinaciones decorativas y constructivas, por prestigio, por solidez… Por todo ello, le invitamos a ser una de los afortunados en disfrutar de una de nuestras bases de ducha Piattibelli by Habitaqua en su ducha.

 

Los revestimientos Piattibelli están producidos con un sistema patentado único en el mercado, con un grosor de 1 cm. La materia prima de los revestimientos es un 96% de cuarzo y 4% de resina (Silestone).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *